En un hecho de tránsito Maximiliano Salvador Cruz, de nacionalidad argentina y 32 años de edad, perdió la vida a consecuencia de un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave provocado por una caída a raíz de que conducía con exceso de velocidad, informó el comandante de Frontera Policial, Oscar Barrios.
El accidente ocurrió en la avenida Bolivia al promediar las 03.00 de la madrugada del pasado domingo. Maximiliano Cruz, que conducía una motocicleta marca Honda color plomo, con placa de control 3954 YUX, aparentemente debido a la velocidad que imprimía pierde el control del motorizado e impacta contra el pavimento.
Tras el accidente, la víctima es trasladada al hospital Rubén Zelaya, donde al cabo de unas horas falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
Alrededor de las 08.00, el médico forense Walter Flores se hizo presente en la morgue en compañía del fiscal de turno y procedió a realizar la autopsia. Se determinó que la causa de la muerte se debió a un shock traumático y un trauma craneoencefálico grave.
El coronel Barrios señaló durante el informe que el fallecido tenía antecedentes policiales y que estuvo recluido en el Centro de Readaptación Productiva de El Palmar. Asimismo refirió que el cuerpo fue entregado a los familiares.
Al día siguiente, en la ciudad de Tarija, otro motociclista de 20 años murió por la tarde luego de varias horas de agonía en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital General “San Juan de Dios” tras sufrir un accidente la tarde del domingo en la carretera a San Andrés, donde colisionó su moto contra un automóvil.
No comments:
Post a Comment