Dos jóvenes que llegaron desde Argentina denunciaron haber sido víctimas de robo de dinero en el hotel en el que se hospedan, caso que pasó a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), según informó de manera preliminar un policía de turno.
En la investigación se ha conocido que el presunto ladrón ha tomado el dinero de una caja de una cómoda de la habitación que comparten las víctimas, mismo que sido identificado como el amigo de un empleado del hotel.
“Compartían una habitación, han sido víctimas de robo, el sospechoso se llevó 2.000 bolivianos, 600 dólares, además de los celulares de los huéspedes, quienes denunciaron”, dijo un informante, quien agregó que también ha sido denunciada la desaparición de una esclava de plata.
En la investigación preliminar se tiene que el sindicado ingresó silenciosamente a la habitación en horas de la madrugada, mientras los alojados se encontraban durmiendo, quienes a las seis de la mañana se dan cuenta que fueron víctimas de robo.
Investigadores de la FELCC se presentaron en el lugar del hecho para indagar respecto al caso a quienes trabajan en el hotel, además de verificar su existen cámaras de seguridad.
El caso ha pasado a conocimiento del Ministerio Público.
No comments:
Post a Comment