Tuesday, January 16, 2018

Peruano ebrio mató a taxista

Un ciudadano peruano (24 años de edad) en estado de ebriedad mató brutalmente a un taxista (64) después de acusarlo de robo en la zona de Miraflores. El extranjero será acusado por el delito de asesinato informó el investigador de la División Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Mauricio Jara.

El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana en horas de la noche cuando una persona de nacionalidad peruana identificada como Gilbert Monterroso Grajeda agredió físicamente a Pascual Sócrates Condori, que cumplía el oficio de taxista.

“Se ha aprehendido a Monterroso en flagrancia, de acuerdo al art. 227 del Código de Procedimiento Penal (CPP). Conocemos a partir de lo referido por los funcionarios policiales que el imputado estaría propiciando golpes de forma agresiva en la humanidad de Condori que han provocado su muerte” informó Jara.

De acuerdo al cuaderno de investigaciones el agresor estaba en estado de ebriedad y al abordar un taxi cerca de Miraflores se da cuenta que perdió su celular y acusa al taxista de robo.

El taxista y el ciudadano peruano discuten y pelean de modo que Monterroso reduce al taxista para luego golpearlo en todo su cuerpo y cuando la víctima cae al piso el extranjero patea la cabeza de Condori con agresividad, refieren las investigaciones.

“La policía encontró al sujeto en hecho flagrante, se conoce que a partir de lo referido por los funcionarios policiales Monterroso estaba propiciando golpes y pisando y pateando la cabeza de la víctima, las graves lesiones le han provocado la muerte de Condori”, apuntó.

Los investigadores asignados al caso recolectaron un zapato en la escena del crimen, que pertenece al ciudadano peruano, impregnado con manchas de sangre.

La víctima, después de la agresión fue conducida al Hospital de Clínicas donde el médico forense le otorga 10 días de incapacidad, pero después de un examen de tomografía, se evidencia graves lesiones internas que le ocasionaron la muerte.

No comments:

Post a Comment