Tuesday, December 25, 2018

Chino muere tras tomarse fotografía en el cementerio de trenes de Uyuni

Un turista de nacionalidad de China perdió la vida luego de tomarse una fotografía en el cementerio de trenes de la localidad de Uyuni, provincia Antonio Quijarro del departamento de Potosí.

El cadáver del extranjero fue identificado como Shin Kam Yeung, de 65 años, quien llegó hasta ese atractivo turístico junto a su esposa en un tours a la ciudad turística de Potosí, de acuerdo con el informe al que accedió el Potosí.

El hombre yacía parado encima de un tren y, de repente, perdió el equilibrio y cayó al suelo de manera estrepitosa.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 12:25. "En el momento que su esposa estaba sacando las fotografías el occiso pierde el equilibrio y llega a caer al suelo de espalda", dijo un funcionario de la Policía que llegó al lugar de donde se procedió al levantamiento legal del cadáver.

De acuerdo con el informe del médico forense, la causa de la muerte fue por traumatismo encéfalo craneal severo.

El turista fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Uyuni casi moribundo, pero al llegar al hospital perdió la vida.

Ahora, su esposa espera que la embajada de su país pueda ayudarla a extraditar el cuerpo de su esposo al país que pertenecen.

No obstante, las autoridades de ese municipio coadyuva en esa labor porque fue una muerte inesperada.

La pareja de súbditos chinos realizaba un tours por esa ciudad y por el Salar de Uyuni, de acuerdo con el informe al que accedió el Potosí.

No comments:

Post a Comment