Monday, June 18, 2018

Bolivia expulsa a siete ciudadanos colombianos

El director regional de Migración en Chuquisaca, Álvaro Durán, informó que recientemente siete ciudadanos colombianos fueron expulsados del país luego de que se evidenció que su permanencia en la ciudad de Sucre era ilegal y que, además, se dedicaban a actividades de comercio ilegal.

“Hemos sometido a salida obligatoria, de acá de Sucre, a siete ciudadanos colombianos, con la ayuda de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y también interpol, se ha procedido a la expulsión de siete ciudadanos colombianos quienes se estaban dedicando a la actividad del comercio y no tenían la visa correspondiente para hacerlo”, dijo a radio Loyola Fides.

Aclaró que la salida obligada se dio porque no tenían la visa para trabajar. “Lo que no tenían, por la vía migratoria, es la visa correspondiente para poder trabajar, es por eso que se ha procedido a su salida obligatoria”, apuntó.

Asimismo, Duran informó que para evitar que ciudadanos extranjeros eviten su permanencia ilegal, la dirección regional de Migración habilitó una oficina virtual para regularizar su documentación. (Fides)

No comments:

Post a Comment