Friday, June 23, 2017

Capturan a uruguayo que atracó a repartidor de sodas

En poder de una pistola calibre 9 milímetros, fue capturado un sujeto de nacionalidad uruguaya luego de que, en compañía de sus otros dos cómplices, atracaran a un camión distribuidor de gaseosas; hecho ocurrido cerca de las 10:00 de ayer en el quinto anillo, inmediaciones del barrio Las Vegas, zona de Los Lotes.



Según las primeras indagaciones de la Policía, da cuenta que el hombre interceptó al chofer del camión en un automóvil color azul, logrando arrebatar un bananero en el que llevaba el dinero de la venta de las gaseosas golpeándolo con la cacha de la pistola para luego huir corriendo, pero a media cuadra fue alcanzado por los ayudantes del conductor quienes redujeron al paraguayo identificado como Fabio Nicolás Fernández Pereira, de 30 años, quien fue golpeado y luego entregado a los policías de Los Lotes.

Testigos señalaron que al ver la acción fallida del atraco, con la captura del principal autor; los cómplices del extranjero salieron en fuga en dirección a la avenida Santos Dumont.

Vecinos de la zona señalan que los robos son frecuentes y que incluso el mismo conductor ya fue víctima de atraco anteriormente.

No comments:

Post a Comment