Tuesday, June 21, 2016

Buscan a piloto colombiano perdido en Perú o Bolivia

Han transcurrido 294 días y no se sabe nada del piloto colombiano Néstor Julián Clavijo Villegas (27), cuyo rastro se perdió el 29 de agosto del 2015 en la selva peruana. Su búsqueda, hasta hoy, ha sido en vano. “Estamos destrozados”, dice su padre, según reporta el diario peruano La República.

El sentimiento de dolor y desconcierto se hace presente en toda su familia. De acuerdo con algunos indicios, este aviador aerocomercial estaría secuestrado.

Con Clavijo son seis los pilotos colombianos desaparecidos en la selva del Perú y Bolivia. Otros cinco permanecen presos en nuestro país por sus vínculos con el narcotráfico, señala el artículo de la Republica.

La única pista que podría desentrañar el paradero de Néstor Julián la tiene su padre. Asegura que los plagiarios le han solicitado 100 mil dólares para liberarlo.

Explica que cuando exigió una prueba de vida de su hijo recibió un aterrador mensaje a través de una cuenta de Facebook: “Clavijo, si usted necesita saber si es real que tengo a su hijo, puedo enviar una oreja o un dedo de él, dígame qué quiere. Lo entrego en el Perú, tras recibir el dinero”.

No comments:

Post a Comment