Tuesday, June 7, 2016

Chileno roba un vehículo y choca en el intento de darse a la fuga

C. D. B. V., de 35 años de edad y de nacionalidad de Chilena, acabó lastimado y entre rejas, luego de arrebatar de forma violenta un taxi marca Toyota. En su fuga, el ladrón terminó estrellando el vehículo contra otro motorizado, en el séptimo anillo de la avenida Tres Pasos al Frente.

La víctima P.P. J. denunció que este fin de semana levantó a tres personas de la avenida Ché Guevara, residencial Casco Viejo en la Villa 1 de Mayo. Los supuestos clientes, dos hombres y una mujer, le pidieron que los trasladara hasta el cuarto anillo de la avenida Mutualista.

A medio camino, uno de los pasajeros pagó su carrera y se quedó. Los otros dos solicitaron al chofer que nuevamente los retorne al residencial de donde los recogió. Allí la mujer solicitó al taxista que espere para cancelar la carrera. En ese lapso, el extranjero atacó al chofer y le arrebató su taxi. En la denuncia, la víctima hace alusión que fue arrastrado casi 20 metros y luego decidió tomar un taxi para perseguir al delincuente, quien se metió en contrarruta y detuvo su marcha bruscamente, tras sufrir un choque. El caso es investigado por la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove). En otro caso, también a cargo de esa repartición policial, el pasado domingo tres adolescentes “tomaron” un vehículo Toyota Corolla color café, de la calle 15 de diciembre de la localidad de Cotoca, para ir de compras a un supermercado. Los sospechosos identificados por la Policía como Eduardo A. Z. (20), Denise R. P. (20) y Luis Alfredo V. (20), aprovechando que el vidrio lateral del vehículo estaba abierto, se llevaron el motorizado que fue recuperado horas después.

No comments:

Post a Comment