Saturday, February 18, 2017

En Bolivia, 367 residentes ecuatorianos emitirán sus votos este domingo



El embajador de Ecuador en Bolivia, Ricardo Ulcuango, informó que 367 residentes ecuatorianos en nuestro país emitirán su voto este domingo para los comicios generales en su país.

Los ecuatorianos podrán elegir al presidente, vicepresidente, 137 integrantes de la Asamblea Nacional, cinco parlamentarios andinos y se pronunciarán sobre una consulta popular sobe la propuesta impulsada por el Gobierno, que busca prohibir a los cargos públicos tener dinero o bienes en paraísos fiscales.

“En Bolivia están inscritos 367 personas y este domingo desde las 07.00 de la mañana podrán emitir su voto en el único punto que es el recinto electoral ubicado en la sede de la misión diplomática en la Calle 14 de Calacoto de la ciudad de La Paz”, dijo el embajador Ulcuango.

Hay ocho candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de Ecuador que disputarán los votos de más de 12 millones de electores habilitados para sufragar, en los comicios de este domingo.

Los candidatos son: Lenín Moreno del Movimiento Alianza PAIS (oficialismo), Guillermo Lasso de Alianza CREO-SUMA, Paco Moncayo de Acuerdo por el Cambio, Cynthia Viteri del partido Alianza Partido Social Cristiano - Madera de Guerrero, Dalo Bucaram de Fuerza Ecuador, Washington Pesántez de Movimiento Unión Ecuatoriana, Iván Espinel del Movimiento Fuerza Compromiso Social y Patricio Zuquilanda del Partido Sociedad Patriótica "21 de enero". (18/02/2017)

No comments:

Post a Comment