Wednesday, February 8, 2017

Team África, el equipo de residentes africanos



Team África es un equipo conformado por jugadores provenientes de África y que militan en el fútbol valluno. Bajo ese principio es que nace este plantel, que ya realizó varios amistosos con diferentes clubes.

Son 15 futbolistas los que actúan en la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) y diferentes instituciones. La iniciativa nació con el objetivo de juntar a los residentes de países como Camerún, Costa de Marfil, Kenia, Senegal, Togo y Cabo Verde.

Nacido el 24 de diciembre de 2016, Roberto Tsafack, jugador del club Municipal de Tiquipaya y uno de los impulsores de este proyecto, relató que Team África ya jugó varios encuentros amistosos desde el 12 de enero.

Los rivales a los que enfrentó son Aurora, Municipal de Tiquipaya y Taquito y Gol. Mañana harán una nueva presentación en la cancha de Chulumani (Quillacollo) ante Deportivo Palma Flores (15:00).

Nómina del plantel

El equipo de Team África está formado por: Roberto Tsafack, Khane Kadassi, Gnandi Yanwo, Yvan, Papa, Karamoko, Appiah, Kone Manucho, Alex, Alain, Rivardo, Ricardo Fonseca, Antonio, Marc Enoumba y Aziz Tiemoko.

Este equipo de Team África pretende no solamente unir a los residentes de aquel continente en Cochabamba, sino expandirse a nivel nacional.


No comments:

Post a Comment