Sunday, April 3, 2016

1.237 peruanos habilitados para sufragar en la Llajta

El Consulado General del Perú en el Cercado confirmó que sus connacionales emitirán su voto para elegir a su Presidente el 10 de abril en el auditorio del Rotary Club de Cochabamba.

El cónsul del Perú, José Luis Torres, dijo que todos los preparativos y los procedimientos están listos, según su legislación para emitir el voto en el exterior de los peruanos.

Votarán en Cochabamba 1.237 ciudadanos inscritos. Para ello se han habilitado cinco mesas, las mismas estarán abiertas desde las 08:00 horas hasta las 16:00.

Recordó que la dirección exacta para la votación es en la avenida América No 945, a unos 100 metros de la rotonda, más conocida como el Sombrero de Chola.

El requisito para sufragar es portar el documento de identificación.

El Cónsul dijo que los miembros del jurado de cada mesa deben estar con la debida anticipación, pues el sábado 9 tendrán una última reunión de planificación para dejar todo listo para el día siguiente.

Aseguró que todo el proceso es transparente y los resultados serán enviados en la misma noche a la Cancillería del Perú en Lima. Dijo que todo se está desarrollando con normalidad porque los que administrarán las mesas tuvieron varias reuniones de capacitación. Para mayor información llamar a los teléfonos 79796641 y 78302202.

No comments:

Post a Comment