Friday, April 21, 2017

Vecinos capturan a dos argentinos acusados de robos

Tras intentar robar objetos dentro de un vehículo, los dos autores de este hecho fueron perseguidos por varias cuadras por los vecinos y la fuerza del orden en la zona de la avenida Santos Dumont, para finalmente ser reducidos para entregarlos a los uniformados sin antes propinarle varios golpes a ambos, cuando transcurrían las 15:00 aproximadamente.

21 de Abril de 2017
Vecinos capturan a dos argentinos acusados de robos

Los delincuentes que serían de nacionalidad argentina, rompieron el vidrio de una de las ventanillas del vehículo para sustraer un bolso del cual se presumía que tenía objetos de valor; sin embargo, la acción fue descubierta por el propietario que alertó del hecho y tuvo la reacción de los transeúntes que persiguieron a los forajidos, pese a que ellos estaban a bordo de una motocicleta, fueron capturados.

“Destacamos la labor conjunta de la ciudadanía para trabajar en conjunto con la Policía”, señaló José Aguilar, jefe policial de la zona de Los Lotes.

Ambas personas fueron conducidas por los efectivos policiales a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Lotes, para seguir con la investigación.

No comments:

Post a Comment