Saturday, September 19, 2015

CENA EN HONOR DE PERSONEROS DE LA CANCILLERÍA EN LA RESIDENCIA JAPONESA

Los miembros del Viceministerio de Relaciones Exteriores y de la Dirección General de Ceremonial del Estado fueron gratamente acogidos en la residencia japonesa, para disfrutar de una cena de confraternidad ofrecida por el embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki, y su esposa, Nanami.

El viceministro Juan Carlos Alurralde, y la directora de Ceremonial del Estado, Aylín Oropeza, estuvieron acompañados por sus respectivos equipos de trabajo para saborear las delicias niponas preparadas en su honor, ya que cuando llegó al país el diplomático japonés, hace dos años y 10 meses, algunos de ellos le habrían comentado que gustaban mucho de la comida japonesa.

Entonces el Embajador dijo que era una promesa pen-diente, pero también aprovechó la ocasión para referirse al trabajo coordinado que realiza la embajada con las dos reparticiones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por su parte, el Viceministro agradeció por la gentileza. "Qué linda esta iniciativa. Es un momento muy especial para sentirnos relajados. Esta es una muestra más de la amistad que tenemos con el pueblo del Japón, en especial con el embajador Tsubaki, que es un amigo, y cuando me dice ´Oso´, me hace sentir que tenemos una amistad sincera, con transparencia. Eso hace también que podamos trabajar otros temas más complejos dentro de las relaciones bilaterales", dijo.

El brindis de honor esta vez fue con sake, para luego desgustar la cena buffet, impecablemente presentada en la mesa del comedor.

No comments:

Post a Comment