Friday, September 11, 2015

Los residentes venezolanos estarán de fiesta


Desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, los venezolanos que viven en Santa Cruz tendrán una cita para chuparse los dedos: el Arepazo o Día Mundial de la Arepa.

El encuentro, organizado por Venmundo, tendrá lugar en la sede de los Jarubichis de la Villa Fraterna (final Piraí), donde estarán a disposición de los paladares dos millares de estos panes de maíz, típicos de ese país. La actividad se realiza en conexión con más de 67 ciudades de todo el mundo; es la segunda vez que se lleva a cabo en Bolivia.

La receta ha ganado por dos gestiones consecutivas en Francia como el mejor desayuno nutritivo, y los que no conocen estos sabores, podrán empaparse y hasta aprender su preparación porque los organizadores tienen previsto enseñar sus secretos. Asimismo, habrá juegos para niños, un animador, partidos de fútbol, rifas, bebidas y todas las variedades imaginables de arepas (de pernil de cerdo, de pechuga de pollo, de caraotas negras, de carne mechada y muchas más).

Los anfitriones ya están haciendo el respectivo tour de medios y están acoplando a su cruzada deliciosa a varios famosos, como la exreina del Carnaval Roxana del Río.

No comments:

Post a Comment