Thursday, December 31, 2015

Grupo musical brasileño graba clip en Bolivia y se enamora del país

El grupo brasileño Banda Fly, grabó las locaciones de su más reciente video clip en Bolivia. Hace pocos días el grupo hizo público su trabajo titulado "Te has ido", en el cual se observa imágenes de las diversas calles del casco viejo de la ciudad de La Paz, del teleférico, del Lago Titicaca y otras en la cordillera de este departamento.

El video comienza con un mensaje en el que los músicos solicitan a sus seguidoras recuerdos para llevar en un viaje que emprenderían rumbo al "lugar de las memorias, monte Illimani, (en) Bolivia". Y aseguraron que el resultado del video es, por el momento, el mayor logro de su carrera.

Kayak, Nathan y Paul, integrantes de la banda, en contacto con medios brasileños y sus fans en Sao Paulo, aseguraron que decidieron elegir un lugar diferente para grabar las locaciones y quedaron enamorados de Bolivia.

Uno de los componentes del grupo, Nathan, dijo que "debido a que el escenario es muy diferente de todo lo que sabemos. Todo el mundo se preguntó `¿por qué no grabar en Nueva York o Sao Paulo?´, es porque queríamos una cosa totalmente diferente, con hielo, montaña", señaló.

Otro miembro de la banda, Paul, aseguró que la letra combina con el paisaje escogido.

El tercer integrante, Kayak, comentó que "fue una experiencia increíble, no puedo dejar de (sentir) amor. Vimos la nieve por primera vez, era muy lindo (...) nos gustaron mucho las llamas", dijo.

El video ya circula en las redes sociales y es uno de los más pedidos en canales musicales del vecino país.

No comments:

Post a Comment