Friday, March 24, 2017

Asaltan Bs 8 mil a argentino en Tomatitas



Un argentino de 45 años de edad fue atracado en las últimas horas en la localidad de Tomatitas, por varias personas con armas de fuego quienes bajaron de una movilidad, mientras la víctima descansaba y le robaron alrededor de ocho mil bolivianos.

El fiscal del departamento, Gilbert Muñoz, informó que un ciudadano argentino, puso una denuncia ante el Ministerio Público contra autor y autores, puesto que fue robado en la localidad de Tomatitas.
“En la declaración de la víctima se tiene que él se encontraba en un vehículo y se detuvo aproximadamente a las 21:30 a tomar un refresco y de repente personas desconocidas se bajan de otro vehículo y con un arma de fuego le roban 130 dólares americanos, 100 bolivianos y 15 mil pesos argentinos”, dijo.
El hecho ocurrió en una zona turística de la provincia Méndez
“El caso ya se encuentra en investigación, la Fiscalía está emitiendo requerimientos para poder tomar declaraciones e identificar qué tipo de vehículo y quienes serían las personas desconocidas que incurrieron en el hecho delictivos”, añadió.
La investigación fiscal por la delicadez se ha derivado a la Unidad Especializada de delitos contra las propiedades que está a cargo del fiscal Fernando Valverde.
“La investigación ya está en curso, en la próximas horas se llamará a declarar, se buscará a los responsables juntamente con la Policía y se espera tener resultados importante”, mencionó.
En la investigación se conoce que el ciudadano argentino se encontraba de paso por el departamento y al parecer fue perseguido por los atracadores de horas antes que pase el hecho.

No comments:

Post a Comment