Thursday, July 13, 2017

Despedida a Ángel Vásquez, embajador de España



Una moneda de plata acuñada en Potosí fue el regalo de despedida que entregó, en su residencia, Rolando Kempff Bacigalupo, síndico del Banco Nacional de Bolivia (BNB) y primer vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), al embajador de España, Ángel Vásquez, quien se va del país rumbo a Sao Paulo, Brasil, después de cinco años de haber realizado su labor diplomática en Bolivia.

“Con Ángel hemos pasado varios 12 de octubre, aniversario de España y mi cumpleaños, por eso quiero expresarle mi amistad con esta moneda que tiene mucha historia porque varias de éstas han viajado a España”, dijo Kempff.

En respuesta, Vásquez agradeció la despedida y el obsequio. “Esta moneda se queda en mi corazón como símbolo de la amistad y del afecto que mis amigos bolivianos me dispensan, y que yo albergo por este país que me ha acogido”.

No comments:

Post a Comment