Saturday, July 29, 2017

Música y danza en aniversario de Perú

Perú celebró ayer sus 196 años de independencia con danzas típicas de las tres regiones del hermano país, además de excelente música en la voz de Tere Morales. Los festejos que estuvieron acompañados de un acto protocolar se realizaron en la Residencia de la Embajada peruana.

Invitados especiales como el ministro de la Presidencia, René Martínez, degustaron exquisiteces de la gastronomía peruana siendo que ese país es considerado como uno de los con mayor calidad y diversidad de expresiones gastronómicas, tienen festivales y una ruta gastronómica de alto nivel, que hace que mucha gente solo viaje para disfrutar de esta oferta.

FERIA

Como parte de las actividades para hoy sábado y mañana domingo de 9.00 a 14.30 horas en la Plaza del Bicentenario está prevista la Feria Gastronómica del Perú. En esta oportunidad participarán los restaurantes: El Cangrejito, Cevichería Claudia, Machupichu, Contigo Perú, Tradiciones de Arequipa, Perú Criollo, El Cevichón, Rico Pez, América Deli, Perú Delivery y otros exponentes de la gastronomía peruana ofrecerán una variedad de platos con precios entre 25 a 55 bolivianos, además de postres a Bs 12 y 13, y refrescos a Bs 6.

Ceviche, arroz con pato, arroz con pollo, carapulcra, tamales, ají de gallina, cau cau, rocoto relleno, adobo arequipeño, seco de cordero, cuy frío, jalea de mariscos, causa limeña, chicharrón de cerdo, pescado y mariscos son algunos de los platos que se ofrecerán en la ocasión.

No comments:

Post a Comment