Thursday, July 13, 2017

EMBAJADOR DE FRANCIA CELEBRÓ EL "DÍA DE LA MÚSICA"

Cada año, el 21 de junio los franceses celebran el "Día de la música", para promocionar el arte musical de aficionados, que voluntariamente salen a tocar a la calle y músicos profesionales que ofrecen conciertos gratuitos en los que el público tenga la oportunidad de presenciar a sus artistas preferidos sin importar el estilo ni origen.

Bajo esa modalidad, el embajador de Francia, Denys Wibaux, y su esposa, Angélique, reunieron a músicos profesionales y aficionados en su residencia de La Florida, para disfrutar de una velada musical y celebrar la amistad.

Al momento de dar la bienvenida a la concurrencia, el Embajador manifestó su gusto por el arte lírico.

"La comunidad de la música nos ha acogido con mucho cariño, y todos han entendido que Angélique y mi persona somos amantes de la música y te-nemos gustos bastante eclécticos", dijo el diplomático a tiempo de destacar la presencia de amigos músicos.

El diplomático aprovechó la oportunidad para rendir homenaje al maestro Julio Barragán.

Tras el discurso del anfitrión, la velada musical se inició al son del violín y del piano, interpretados por John Gelernter, cónsul honorario de Finlandia, y la pianista rusa, Irina Efanova, a quienes siguieron cantantes profesionales y aficionados, en una divertida noche.

No comments:

Post a Comment