Friday, May 5, 2017

Anuncian que los argentinos celebrarán su grito libertario en Betanzos

"Argentina, por primera vez en la historia, va a celebrar su grito libertario en Betanzos y reconocerán a Cornelio Saavedra", informó el alcalde de esa jurisdicción municipal, Juan Téllez.

Dijo que actualmente está coordinando la celebración del grito libertario de la Argentina con la embajada de ese país para que el 26 de mayo estén en la comunidad de Otuyo.

El ejecutivo municipal recordó que Cornelio Saavedra fue el primer presidente de Argentina, que nació precisamente en la comunidad de Otuyo.

Adelantó que el presidente Evo Morales será invitado para participar de los actos que se desarrollarán en la jurisdicción municipal.

"De momento, tenemos confirmada la participación del canciller boliviano, el ministro de Defensa, el ministro de Minería, el ministro de Trabajo y varias embajadas. No solamente estarán para desfilar o ser reconocidos como visitantes ilustres, sino firmarán varios convenios de colaboración con el Gobierno Municipal de Betanzos", anunció Téllez a los medios de comunicación.

Anunció que se desarrollará un solemne tedeum en la comunidad de Otuyo, posteriormente se trasladarán a Betanzos, población donde se celebrará una Sesión de Honor para hacer el reconocimiento a todas las personalidades que visiten el municipio.

No comments:

Post a Comment