Monday, May 8, 2017

El embajador de Surcorea en Bermejo



Por primera vez en la historia, la ciudad de Bermejo contó con un visita histórica, la del embajador de Corea del Sur, Jong Cheol Lee, quien estuvo junto a una comitiva para consolidar uno de los proyectos pilotos de saneamiento de los residuos sólidos en Bermejo, lo que le sirvió además para sentir la hospitalidad y conocer más de la cultura gracias a sus anfitriones.
Reconocimientos, recepciones sociales y mesas de trabajo, fueron las actividades en las que la comitiva pudo compartir con los representantes de distintas instituciones de la ciudad fronteriza de Bermejo, ubicada en el triangulo sur del departamento de Tarija que colinda con la república Argentina.

El proyecto que llegaron a coordinar, será instalado en la comunidad de Porcelana, mismo que ya ha sido presentado a las autoridades nacionales y a las embajadas de este país amigo. En la recepción social estuvieron presentes autoridades como el sub gobernador Never Vega, el presidente del Comité Cívico, Julio Mejía, representantes de las juntas vecinales, del sector salud, y otros que compartieron junto al equipo de trabajo del Gobierno

No comments:

Post a Comment