Tuesday, July 5, 2016

Argentinos festejan con un programa cultural



El consulado general de la República Argentina en Santa Cruz de la Sierra tiene programadas una serie de eventos culturales para festejar el bicentenario de la independencia del país vecino.

Las actividades comienzan hoy, a las 19:30, con la proyección de la película Revolución, dirigida por Leandro Ipiña y protagonizada por Rodrigo De La Serna, en la Aecid (calle Arenales Nº 583). La entrada es gratuita.

El miércoles, en el mismo escenario, se verá el filme El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella (ganadora del Óscar a la mejor película extranjera); a las 19:30. El jueves, a las 20:00, en la Aecid se realizará la Gala Patriótica Argentina con la danza En mis juegos y costumbres.
El viernes 8, a las 09:00, se llevará a cabo la inauguración de la biblioteca Juana Manuela Gorriti en las instalaciones del consulado, ubicadas en la calle edificio del Banco de la Nación Argentina, tercer piso.

Finalmente, el sábado 9 de julio, las 20:30, en el CBA, se presentará Libertango 200, la nueva temporada de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Cruz, que estará acompañada por el bandoneonista argentino Carlos Buono. A las 22:00, será la apertura de la muestra del pintor argentino Osvaldo Hansen, previo al acto oficial por los festejos de los argentinos

No comments:

Post a Comment