Sunday, July 10, 2016

Buscan al argentino Nicolás Crichigno

Familiares y amigos continúan la búsqueda de Nicolás Crichigno, el joven argentino que viajó a Bolivia hace dos años. El mochilero perdió contacto con su familia en Tarija y desde entonces no se supo más de su paradero. Su hermana Katherine reclama a las autoridades para que activen su búsqueda.

Nicolás tiene 33 años y es de la ciudad de Mar del Plata. El 4 de enero de 2014 llegó a Bolivia en bicicleta y, aunque mantenía contacto con su familia casi todos los días, desde el 25 de marzo de ese año, estando en Tarija, perdió contacto y no se supo más de él.

Durante sus recorridos, cuenta su hermana, Nicolás realizaba trabajos temporarios por lo que iba a estar incomunicado por algunos días debido a la baja señal del celular en algunas zonas. En marzo de 2014, el joven le dijo a su hermana que trabajaría para César Anachuri Durán como peón de carga, para conseguir dinero y continuar su viaje.

Durán declaró en la fiscalía de Tarija que Nicolás y él habían tenido una discusión durante uno de sus viajes, por lo que le dijo al joven que se bajara del camión en la localidad de Entre Ríos, Bolivia.

No comments:

Post a Comment