Thursday, July 28, 2016

Autoridades conmemoraron Independencia del Perú

En el marco de la celebración de los 195 años de la Independencia de la República del Perú, autoridades locales y del vecino país celebraron un acto protocolar para fortalecer los lazos de hermandad.

“Como institución estamos para poder dar una mano y generar este acompañamiento porque sabemos que muchos hermanos bolivianos también se regocijan en otros países incluido Perú y por supuesto este trato de hermandad tiene que ser reciproco y eso practicamos. Nos sentimos muy felices que sea El Alto la elegida para desarrollar este homenaje al hermano país del Perú”, expresó la alcaldesa Soledad Chapetón durante el acto de conmemoración.

Asimismo, ponderó la importante presencia de la comunidad peruana en la urbe alteña en diferentes actividades económicas productivas y su aporte al desarrollo en un trabajo “engranado” a la cotidianidad.

“Nuestra felicitación, al cumplir este 195 aniversario, los deseos de éxito al país y a aquellos que decidieron venir a vivir a la ciudad de El Alto, un éxito especial en sus actividades económicas. Hay muchas otras en las que los hermanos peruanos han llegado a la ciudad de El Alto a contribuir con es granito de arena en el desarrollo”, sostuvo.

No comments:

Post a Comment